domingo, 29 de marzo de 2009

HISTORIA


La ESB Nº 4 fue creada el 3 de mayo de 2006. En la ciudad de Zárate a orillas del Río Paraná, en la prestigiosa barrida de VILLA FOX cuenta en la actualidad con 8 secciones 3 primeros años 3 segundos y 2 terceros. del polimodal.

Concurren en este momento 215 alumnos.

Los ojetivos de la Institución son:


  • · Establecer líneas de participación propias de la escuela con la comunidad.

  • · Mantener con las familias canales de información lo más diversos posibles reconociéndolos como parte básica de la educación.

  • · Seguir manteniendo relaciones de colaboración y coordinación con entidades u organismos.

1 comentario:

Giuliana Cata Ocampo dijo...

Hola kiero poner q este es un lindo blog

y pas nad mad

un beso grande

(K)

los re quiero mucho mucho a mis compañeros y a los que me odian en el salon...

un beso a las preceptoras y a Mabel

capas q me conoscan pero capas que no y le kiero decir algo al director que porfavor

porfavor les diga sobre los robos que abia hay y abra en muestro salon y entre los salones y q no les pase lo que me paso ami

es para que refleccionen que las cosas q se roban no se las ban a devolver nunca mas...

PD:señor directos y señoras preceptoras lo estimo mucho y los quiero...